Como algunos sabréis, sobre todo si me seguís por Instagram o los perfiles de {mb}, el sábado pasado tuvimos el placer de celebrar una boda que hemos estado ayudando a organizar a unos novios desde hace un año. Novios a los que ya echo irremediablemente de menos y que, cuando lean estas líneas si es que lo hacen, estarán volando a un lugar increíble y muuuuy lejano donde van a disfrutar, descansar y ser muy felices. Creedme si os digo que ellos, especialmente, se lo han ganado ;)
A la espera de tener las fotos oficiales que Paolo Bocchese hizo {¡que seguro son maravillosas!} y poder enseñaros mejor algunas para que os hagáis una idea de cómo quedó el resultado final, no me he podido ni he querido resistirme a enseñaros los principales detalles con los que los novios obsequiaron a sus invitados. Hubo más, pero estos era los más importantes y los que esperaban en el servicio de cada comensal cuando pasaron de la zona de cóctel a la mesas donde se serviría la cena.
Para los caballeros, un mini Kit de Gintonic que contenía la correspondiente botella de Ginebra, la de tónica y una mini bolsita con bayas de enebro que hicieron las delicias de ellos ¡y de ellas! Jaja Estoy convencida de que muchas hubiesen estado encantadas con este obsequio también XD. Algo práctico, que a la gran mayoría puede gustar y que sin duda no deja indiferente a nadie. Para ellos compramos las cajas, las montamos y preparamos uno a uno los kits y las bolsitas de las bayas. Papel de seda, cuerda preciosa de color coral y unas etiquetas personalizadas con su sello ;)
En el caso de las señoras, pensamos en algo ultra práctico, femenino y muy muy especial hasta que dimos con la opción perfecta: miniaturas de perfume. Sí, ya sé que regalar perfume es muy complicado porque los gustos son muy personales peeeero debo decir que por eso valoramos distintas opciones para regalar y en concreto fueron 3: Prada Candy, Sí de Armani y DKNY. Así nos asegurábamos contentar a casi el 80 o 90% de las invitadas.
Las cajitas con forma de corazón, el papel de seda blanco, el lazo hecho con la cuerda coral que nos encantó y de nuevo las etiquetas personalizadas con el sello de la boda hicieron de él el packaging perfecto {¡y más dulce y femenino imposible! (L)}
Por lo que pudimos ver, resultaron dos opciones muy exitosas y todos quedaron encantados con los detallitos.
Como siempre me gusta decir, tampoco hace falta dejarse un dineral para tener con tus invitados un detalle diferente y práctico. A veces sólo es cuestión de darle vueltas a la cabeza, buscar y buscar y trabajar un poquito más {os dejo el post de los detalles que dimos en nuestra boda}
;)
¿Qué os han parecido?
Os recuerdo que si necesitáis algo podéis encontrarnos a la distancia de un correo electrónico en info@mariablascogil.com o en www.mariablascogil.com
¡Feliz jueves y gracias por estar ahí un día más!
5 Comments
Han quedado preciosos, son regalos prácticos y la idea de las cajas queda ideal! Un besito
http://descubriendotuestilo.com/
que monadaaaaaaaaa!!
yo estaria feliz con mi miniatura de perfume!!!! y con lo que me chiflan los olores dulces, seguro que prada candy seria perfecto para mi!! ;)
me encanta lo precioso que lo haceis todo, con tanto mimo, cuidando los detalles… es una maravilla!! enhorabuena!! se nota que le poneis mucho amor a vuestro trabajo… te aseguro que luce!!
besazo!!!
Buenos días,
que precio tienen los perfumes minis ? ya va con cajita?gracias
un saludo ,
Buenos días, donde podemos encontrar la miniatura del perfume??
Gracias
Ya no está disponible, lo siento. ¡Un saludo!