Bueeeeno pues ahora sí que sí ha llegado el momento de bajar revoluciones y frenar un poco el ritmo :)
Se acerca el momento que llevamos tantos meses esperando y, aunque esto de no saber qué día será EL día es entre emocionante y desesperante jeje, lo cierto es que noto que tanto mi cuerpo como mi mente necesita enfocarse en nuestro proyecto más importante y cederle prácticamente todo el protagonismo de mis días.
Os aseguro que no me ha resultado fácil decidir cuándo iba a parar un poco porque no sé estar quieta y de hecho llevo unas dos o tres semanas muy muy a tope. El caso es que ahora es cuando he sido plenamente consciente de que quiero vivir este momento como se merece, centrando todas mis energías en preparar la llegada de Edu y saboreando cada incomodidad, cada sensación, cada emoción (que no son pocas las que se entremezclan estos días ;))
Este es un hasta pronto, por supuesto. De hecho, puede que aun llegue a publicar algún post antes de que el bebé nazca pero, eso sí, sin marcarme ningún guión o calendario (tal y como suelo hacer habitualmente para poder organizarme y llegar a todo :))
Sé que tengo pendiente enseñaros, por ejemplo, la habitación de nuestro pequeño. Estoy a la espera de unos detallitos que faltan y poder hacerle las fotos bonitas que corresponden. Pero, si todo va bien, ¡llegará! ;)
Ha sido tan bonito poder compartir estos meses tan intensos con vosotros. De verdad que me encanta cuando me escribís y me decís la compañía que os hago a través del blog pero lo que no imagináis es el cariño que me hacéis llegar y lo acompañada y arropada que me siento. Este rinconcito tan vuestro como mío, está siendo testigo de los grandes momentos de mi vida en los últimos años (nuestro compromiso, nuestra boda, nueva aventura profesional, anuncio de nuestro embarazo) y para mí está siendo una experiencia muy enriquecedora.
Aunque hoy no me despedida hasta mañana o hasta pasado mañana, os recuerdo que en Instagram, Facebook o Twitter, podéis seguir mi día a día y allí os espero encantada de la vida por si os apetece acompañarme en los últimos coletazos del embarazo. Por supuesto también podéis encontrarme siempre vía mail en rojovalentinoblog@gmail.com aunque, a partir de ahora, os pido un poco de paciencia por si tardo más en responder. Siempre lo hago, y aunque me cueste más, lo haré ;)
No quiero despedirme sin antes daros una y mil veces más por tanto cariño, tantos mails, tantos mensajes privados en todas las redes sociales en las que estoy presente. Sois unos tíos y tías virtuales geniales y este pequeñajo tiene mucha suerte de que haya tanta buena gente deseándole tantas cosas buenas para su llegada a este mundo (L)
Os mando un besazo muy muy muuuuuuy fuerte a cada uno y os deseo la mejor de las semanas.
¡Nos leemos por aquí muy pronto y os veo todos los días por aquí, por aquí o por aquí!
:)
16 Comments
Vamos sis!!! No queda nada para verle la carita a Edu, el ahijado más guapo del mundo. Ya verás que vuelves antes de lo que esperas porque va a ir todo sobre ruedas. Yo voy a estar a tu lado siempre!
os quiero 😍😍😍
¡Te voy a echar mucho de menos! ¡Todo va a salir genial!
Disfruta minuto a minuto de la vida, del niño, de todo, que el tiempo pasa volando!
Un besiño muy fuerte ;)
María, haces bien en parar un poco antes de la llegada de Edu, te lo mereces y te va a venir bien. Te deseo que vaya todo bien y que disfrutéis muchísimo de esta nueva etapa que vais a comenzar en breve, sin duda este va a ser el verano de vuestras vidas. Muchos besos.
Ya verás como sale todo estupendamente!!! Disfruta mucho de esta última etapa del embarazo y de la llegada del peque :) Un besito
http://descubriendotuestilo.com/
Mucha suerte Maria!! Va a salir todo genial! 😘😘😘
¡Ay Mery!
¡Qué nervios!
Ahora a descansar, a cuidarte…y a tomarte las cosas con más tranquilidad.
Va a ir todo sobre ruedas, ya lo verás.
Un beso enorme.
Te voy a echar de menos!!!!!! Con lo que me gusta amanecer leyendo un post tuyo… Pero bueno la ocasion lo merece y tu te mereces descansar que cuando #miniedu este aqui te va a llenar todos tus momentos. Sigue disfrutando aunque sea de las molestias, y sobre todo Sé Muy Feliz !!! 😘😘😘😘
Animo guapa!!! Lo mejor está por llegar!!! Un beso y descansa estos últimos días…
Te deseo lo mejor!!! Disfruta de cada momento y espero que vaya todo fenomenal. Un beso enorme.
María, me ha emocionado leerte porque la cosa está al caer y es cierto, estos momentos hay que saborearlos, disfrutarlos… porque definitivamente no es algo que vayamos a pasar muchas veces en la vida! A mí me tocará más adelante (estoy de 22 semanas y también es un niño!) y espero que me de tiempo también de parar y centrarme en lo que más importa.
Desde luego, descansa… aquí te esperamos con ganas pero sin prisas!
Y por cierto; cómo me dijo una matrona una vez, no te deseo una horita corta porque cada parto es como es y porque parece que haya que ir con prisas. De eso nada! Que Edu y tu cuerpo se tomen el tiempo que necesiten pero eso sí; que vaya muy bien!!! Besooooos
Mery. …disfruta de todo, todo y todo. No pierdas detalle, descansa, siente todas las sensaciones de tu peque….
Nos seguimos leyendo 😘😘😘😘😘
Besitos gordos txiqueta…. qué emoción. ….
Últimamente no no he tenido mucho tiempo para pasarme por tu blog pero sabes que siempre que puedo me paso y te leo aunque no comenté. Pero sabes que eres una de mis amigas virtuales a las que guardo un cariño muy especial así que en esta ocasión no va a ser menos y te deseo todo lo mejor y que disfrutes mucho este tiempo que te queda y sobre todo el nacimiento del peque que seguro que será maravilloso. Un besazo
eso es lo que toca ahora!! disfrutar de la que sin duda sera la aventura mas emocionante de vuestras vidas!!
descansa, mimate y disfruta. el momento esta a la vuelta de la esquina (quizas es una esquina a unas cuantas manzanas, asi que no te impacientes… ;P) y saldra todo estupendamente.
para las que estamos al otro lado, ha sido precioso poder acompanyarte todos estos meses.
un beso enorme!!
Unas palabras muy bonitas y sinceras, María. Creo que hablo por todas cuando digo que el placer ha sido nuestro al poder compartir ese día a día contigo. Disfruta de este momento!!! Un beso muy fuerte
Ahora a disfrutar de los últimos días con tu pequeñín dentro, a cuidaros y a descansar para todo lo que viene, que es LO MEJOR sin duda alguna ;)
Un besazo guapísima!
Voy a echar de menos asomarme por aquí por las mañanas. Ha sido genial seguir tus posts estando yo también embarazada :) Descansa mucho, cuídate y, sobre todo, lo que más me han aconsejado a mí es “duerme todo lo que puedas” jajaja. Dentro de poco tendréis a vuestro principito en brazos. Mucho ánimo con la recta final y te deseo que todo vaya estupendamente.